Ángel Guillermo Hoyos agarró cábala de Beccacece pa' seguir ganando

La victoria frente al Tino no sólo le significó soltar el nudo de globo a Ángel Miguel Hoyos. El profe de la "U", amante de la estelística de tiempos inmemoriales, también quiso festejar su segunda victoria del torneo arreglándose la peluca, su otra pasión.

Con la confianza recuperada, el entrenador que antes cultivó una chocopandera digna de Leo Rey sintió que el enmendar el rumbo le dio la libertad de salir tranquilo a la calle, incluso por si le pedían más de un autógrafo, y partió a Todo el Mundo Fresh, la peluquería que se ha convertida en la favorita de sus propios jugadores cuando quieren probar un niuluk.

En vez de la típica mano de gato a lo Kanela de Noche de Brujas, eso sí, Hoyos optó por un corte tradicional, onda regular corto. Más de acorde a sus cincuenta años.

"Le hice un acomodado para darle forma al pelo que tenía y le di unas opciones parecidas, como para continuar las líneas que ya traía", relató a La Cuarta Germán Richi, el rey de la tijera, después de que le devolvió su cabeza remodelada a Hoyos.

Puro style

El "Barbero Richi", más conocido así en los camarines de la patria futbolera, también desclasificó que de rubio a don Angelito le va quedando poco. "Se le están saliendo los visos", gritó despacito como para que su nuevo cliente no se vaya a zarpar.

"Es primera vez que me toca atenderlo y es súper buena onda. Hubo momentos de carcajadas y el profe se cagó de la risa, por lo que creo que va a volver", tiró el rey de los rebajes craneanos, que con el tiempo se ha convertido en el predilecto de otros entrenadores y, por qué no, hasta en cierta cabala de los hombres del buzo y la pizarra.

"Yo los dejo bonito pa' la foto nomás. No sé si soy cábala, pero igual es entretenido que te tilden así como el talismán, que ganaron porque yo les traje suerte. Por ejemplo: (Sebastián) Beccacece ganó cuando le corté y cuando no lo hizo frente a la Cato, perdió poh", soltó el misterio que bien podría servir para un capítulo del Salfate.

Pese a que el compadre es azul de corazón, no le hace el quite de tijeretear chascas de otros colores, y cracks del Colo y la UC también sehan entregado a sus manos, lo mismo que Martín Palermo.

"Por el trabajo dejé de lado el fanatismo, le he cortado a Arturo (Vidal) a Claudio Bravo y Gary Medel, con los jugadores de la Cato y el Colo tiramos la talla. Si ellos me quieren lesear por un resultado, yo los leseo por otro", cerró @elbarberorichi, que por 6 lucas les corta a todos por igual.

COMPARTIR NOTA