Angelina Jolie de la Santa Julia cayó sin su Brad Pitt

El gusto por la ropa bacán, vehículos exclusivos y otros lujos marcan la vida de Darling Rivera Fuentes, de 20 años, conocida como la Angelina Jolie, detenida por efectivos de Carabineros en su domicilio de la población Santa Julia, en Macul.

La atractiva mujer cayó en manos de los sabuesos del OS-9 de Carabineros, por la responsabilidad que le cabe en diversos choreos registrados en sectores paltones de la capital, como Chicureo y otro en Curicó.

A Darling, quien en su página en Facebook tiene fotos de Jolie y se identifica como “Bonita Bonita”, se la sindica como la cabecilla de un ramillete de patos malos dedicado al robo de casas.

El capitán del OS-9, Mauro Pino, explicó que la Jolie de la Santa Julia era la que daba los tiempos en los robos, elegía los inmuebles y manejaba los vehículos en que se fugaban.

“En su rol protagónico de líder de esta organización criminal también ingresaba a los domicilios disparando”, precisó Pino.

El oficial de los verdes detalló que uno de los delitos afectó a un general (R) de la Fuerza Aérea, a quien “le dispararon”, además de amarrar a los miembros de la familia.

Durante el operativo en que se detuvo a Darling, la policía encontró joyas, 13 palos en efectivo, armas de fuego, carteras Louis Vuitton y “otros elementos que no los vendía porque se los dejaba para ella”, contó Pino.

“Ella se vestía muy bien, accedía a diferentes cosas que por su estrato social no alcanzaría”, añadió el poli.

NOVIO

Darling era novia de un sujeto apodado como el “Chico de las Cumbias”, que se hizo famoso por asaltar domicilios de personajes de la tele, como por ejemplo el animador Kike Morandé.

“Ella robaba junto a su novio”, indicó Pino. Aclaró además que el “Chico de las Cumbias” falleció el 12 de febrero por defender a su novia en un feroz atado en la población Exequiel González Cortés.

Darling Rivera Fuentes fue formalizada por sus fechorías y quedó en cana.

COMPARTIR NOTA