Angelitas del vóley playa incentivan a remachar

El vóley playa está subiendo como la espuma en Chilito. Y como el care gallo está pegando fuerte, nada mejor que seguir la carrera de dos angelitas que la rompen en el circuito nacional.

Chris Vorpahl (26) y Fabianne Boogaerd (26) son las musas. Una, multicampeona jaguar y ya bautizada como nuestra Alexis Sánchez del vóleibol. La otra, brasuca nacionalizada, aunque "soy más chilena que los porotos, cachái", cuenta riendo la lindura.

Y si de playa y arena se trata, los que roncan ahí son los primos Grimalt, que llevaron a Chile a sus primeros JJ.OO. en Río 2016, algo que ellas también perseguirán.

"Sería un sueño ser las nuevas 'primas', para eso trabajamos duro. Sabemos que en la arena tenemos más posibilidades y ojalá eso motive a más gente", lanzaron de entrada.

Angelitas son el yin y el yang

Además, sienten que se complementan a pesar de sus diferencias. "Somos el yin y el yang. En la cancha nos hemos sentido bien, aunque la Chris es mucho más explosiva, jajá", tiró la brasuca. Vorpahl, eso sí, remachó con tutti sapeando que "la Fabi es súper garabatera".

Las musas se sacan la mugre entrenando todas las mañanas, aunque saben que no solamente les miran el inmenso talento que tienen.

"Sabemos que jugar en bikini genera atención, pero queremos que nos sigan desde ahora y no cuando lleguen los éxitos", la cerraron.

COMPARTIR NOTA