Angelito murió mientras tomaba leche de su mami

Seis meses alcanzó a estar en este mundo el pequeño Vicente ya que, por un terrible accidente, la guagüita falleció al ser aplastada por su mami cuando esta se quedó dormida mientras le daba pecho.

La desgracia ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles en el domicilio de la mujer, ubicado en la esquina de las calles Juan Antonio Ríos con Bolivia, límite de las comunas de La Granja y San Ramón.

"Me fui a trabajar como a las 5 de la tarde. Cuando llegué a la casa pasadas las 11 de la noche, fui a saludar a mi nieto y veo que mi hija, que estaba acostada, se había quedado dormida y lo aplastó. Todo esto fue un accidente. Hoy lo llevamos a un control y estaba todo bien. Fue un lamentable accidente", sollozó sin encontrar consuelo la abuela de Vicentito. Ambas mujeres tomaron el cuerpo del lactante y partieron a tomar una micro para llevarlo a un centro asistencial, pero como a esa hora la frecuencia es baja, entraron a una botillería para rogarle al dueño del local que los trasladara hasta el SAPU de la comuna, pero ya era muy tarde. El pequeño ya había muerto.

"Había sido aplastado por la mamá al momento de estar amamantando al bebé. Dentro de los antecedentes se puede hablar más de un accidente que de algo intencional", contó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Marcelo Sánchez.

La madre no fue detenida, ya que todo indica que se trató de un incidente involuntario.

COMPARTIR NOTA