Marcos Gutiérrez llegó a La Serena a salvarle el pellejo a Fernando Vergara. Y ha sido amuleto, porque el equipo tiró para arriba y rasguña los playoffs.
Sin embargo, lo más cuático de este portero che es que fue novio de Graciela Borges, una actriz bife treinta años mayor que él. Quizás atraída por el apodo de "Anguila" del meta, es que hizo una escala ahí después de haber tenido un affaire con Paul McCartney.
Graciela comentó en su momento que "sí, estuve con Paul un tiempo corto. Fui su amiga íntima, pero hace mucho, en Londres. Tuvimos una excelente relación. Durante un año mantuvimos el contacto, pero después lo perdí".
Ahí fue donde entró en escena el atajapepas, que aún no olvida a la mujer que lo hizo ver estrellas con la diferencia de edad que tienen.
"Eso fue por el año 96, pero ya es parte de mi pasado, justo después de aquella relación conocí a mi mujer, ahora estoy casado, con hijos y bueno, fue una linda etapa de mi vida", contó.
-Que ella haya sido la ex de Paul McCartney te pudo haber cambiado el apodo a Yellow Submarine...
Fue una relación que me dejó muchísimas cosas lindas, una mujer muy culta, me enseñó demasiado, fue como crecer diez años. Yo era muy joven en ese momento, tenía 23 años y me abrió un panorama más amplio en ese sentido. Soy un agradecido de haberla conocido, me sacó de la burbuja que es el fútbol"
-¿Y qué te parece tu hermano Paul como artista?
No me gusta su estilo de música. Soy de otra época, me gusta la música latina, el rock argentino.