Anita terminó en cana por colgarse de la luz

A Anita Alvarado se le pegó con cuática la nube negra arriba de su testa, ya que si hace poco lloraba en televisión porque le habían rematado su palacete en la comuna de La Florida, ahora ese mismo hogar, del cual aún no es desalojada, le hizo pasar otro mal rato con tintes policiales.

Resulta que la mami de Angie Alvarado terminó detenida anoche en la 36ª Comisaría de La Florida y todo por un supuesto hurto de energía eléctrica; en términos más simples, la pillaron colgada de la luz.

Unos inspectores de Chilectra, que realizaban un recorrido por el lugar, se percataron del ilícito por lo que llamaron a los polis.

"A requerimiento de personal de Chilectra, Carabineros fue al domicilio ubicado en la calle Parque Norte donde constataron que su propietaria, Anita Alvarado, mantenía una conexión ilegal para obtener electricidad, por lo cual quedó detenida a la espera del control de detención mañana (hoy)", indicaba el parte policial.

El diario pop logró comunicarse con Anita, quien de entrada negó la acusación. "Yo no estoy robando luz, si hubiese sido así yo asumo. Lo que hizo el inspector fue acusarme de que había subido al poste y que había hecho arreglos. Pero cómo voy a andar yo trepando por el poste", se defendió.

"Mañana (hoy) paso a la Fiscalía y luego me iré directo a Chilectra a hablar con los gerentes. Voy a hacer un escándalo porque esto no va a quedar así. Yo soy la reina de las demandas", adelantó.

Agregó que "no soy ladrona de luz y si ellos dicen que es así, que lo demuestren... hay gente que la han pillado robando luz o agua y le pasan una multa, pero esto lo hicieron porque soy yo. Mas encima estaban mis hijos que vieron todo y tuve que dejarlos encargados. Lo que hicieron fue con maldad. Para algunas cosas la casa no es mía, pero para esto sí", remató.

ALDO LA DEFIENDE: "ES UNA IMBECILIDAD"

Como una verdadera imbecilidad calificó Aldo Duque, el abogado de La Geisha, la detención de su clienta por un supuesto robo de energía eléctrica.

"Había un poste frente a su casa. Llegaron los inspectores de Chilectra y cursaron la acusación. Ella se fue detenida de inmediato", declaró el jurista, recién enterado sobre la detención.

- ¿Por qué cree que le pasó esta cuestión?

- A ella la están cargando. Esto es una imbecilidad, una infamia. No hay ninguna conexión ilegal en la propiedad.

- ¿Tiene algo más que agregar?

- Sí. Nos vemos mañana (hoy) en el Centro de Justicia.

COMPARTIR NOTA