“Estoy enferma, medicada hasta las patas. He bajado como 20 kilos por puro estrés”, afirmó la mujer que terminó quebrándose.
Un desesperado mensaje compartió una joven de la comuna de La Florida que ya lleva dos años soportando los ruidos molestos de sus vecinos venezolanos.
A través de TikTok, Vicky dio a conocer que “esto es un infierno, no se puede decir de otra manera”.
“Vivo con mi tata de 91 años, mi mamá y mi hermana. Hace dos años que vivimos este infierno, llegamos del trabajo o la universidad sin poder descansar”, agregó.
Mientras se escuchaba la música proveniente del inmueble contiguo, la mujer afirmó que “hemos puesto denuncias, hemos hablado con la dueña de la casa, quien arrienda las piezas, y esta gente de verdad que no sabe vivir”.
“Yo ya no sé qué hacer, recurrí a grabar esto a ver si me ayudan, porque ya estoy enferma, me tienen con un estrés, medicada hasta las patas y he bajado como 20 kilos por puro estrés. Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar. De verdad que ya no soporto vivir acá, en mi propia casa. Espero luego salir de esta mierda, porque ya llevo dos años soportando esta mierda”, concluyó, con la voz quebrada.
De acuerdo a su denuncia, la situación se prolongaría por toda la semana. Además de música a alto volumen, se escucharían gritos de manera constante.