Ha pasado una semana desde que Antonella Orsini, junto a otras seis actrices, denunciara al ex director de "Soltera Otra Vez", Herval Abreu, por presuntos abusos sexuales. Y decidió por primera vez romper el silencio en televisión.
En una entrevista que dio al matinal "Buenos Días" de TVN, Orsini declaró haber sentido vulnerable ante la situación. Argumentó que no había hablado porque sintió miedo.
"Si no hablé antes es porque sentí miedo (...) Sentí miedo... miedo de hablar (...) me sentí vulnerable", fueron sus palabras. Y aprovecha de pedir que el resto se solidarice:
"Está tan normalizado (los abusos) que uno no tenía con quién hablarlo. Una persona que ocupe el poder de esa manera es totalmente negativo para la industria, para la sociedad y para los actores", enfatizó.
La postura de Abreu
Por su parte, Abreu insiste en que todo se trata de calumnias y niega haber cometido algún tipo de abuso en contra de las actrices.
"Soy tajante: nunca abusé de nadie ni física ni psicológicamente, y jamás he tenido una relación de carácter sexual o amoroso sin el consentimiento absoluto y explícito de la otra persona", sentenció.