Antonella Ríos y la magia de decirle "chaíto" al azúcar

La actriz y locutora radial contó cómo se cuida la piel, sus formas de alimentación y también por qué creó @Antoriosbeauty en Instagram con todos sus secretos y datos de cuidado.

Desde su aparición en la película "Los debutantes", y tras su paso por la Vedetón, Antonella Ríos se transformó en ídola para muchas mujeres, sobre todo a la hora de hablar de estilo y cuidados estéticos.

Según contó la actriz, le bombardeaban las redes sociales con preguntas y, por eso, creó @Antoriosbeauty, su nueva cuenta en Instagram para entregar todos sus secretos de cuidados, tendencia y salud.

"@Antoriosbeauty nace de esa necesidad de las personas que me preguntaban muchos temas, partiendo por el hecho de cómo hice para bajar tanto de peso y cómo hice para partir una dieta, qué cosas como, si me operé la nariz, si por tratamiento sirve y por eso hice este espacio para entregarles mi testimonio", nos cuenta.

La actriz contó que lo que la transformó fue "dejar el azúcar, reemplazada por stevia o alulosa. El azúcar desapareció de mi cuerpo después de casi 21 días y desde ese momento nunca más necesité comer cosas con azúcar. Me ayudó para bajar de peso considerablemente, cuesta porque es adictiva, pero si logras hacerlo tu vida puede transformarse radicalmente y puedes tener más energía".

Tips

  • Hidratar: Antonella cuenta que "siempre estoy hidratando la piel, todos los días y a cada rato, me hecho un spray de Napca de Nuskin y me funciona fantástico", aseguró la actriz.
  • Factor solar: "Súper importante es el uso del protector solar siempre. Uno lo piensa sólo para ir a la piscina o a la playa, pero en el día a día es súper importante para la cara, por ejemplo, que sea especial para eso", dice Ríos.
  • Para el pelo: La actriz también señaló que "el pelo es mi obsesión, siempre quiero humectarlo (...) me cuido el pelo con tratamientos que son en pasos, 1, 2, etc. Hay uno muy bueno de Olaplex que funciona fantástico para hacerse una reestructuración desde adentro".
  • Alimentación: Ríos contó en qué basa sus comidas: "No consumir azúcar, como saludable, cada vez menos carne, cerdo jamás, frituras no, hartas cosas integrales, carnes blancas, mariscos, sin excesos. Alimentos procesados eliminados también".

COMPARTIR NOTA