Antonio Flores es actor de profesión, y hace cinco meses apagó por un rato la luz de su camarín para dedicarse a la venta de cuadros con las escenas más choras del Séptimo Arte, sus personajes más característicos y también los cómics que la rompen por estos días.
Luego de trabajar varios años instalando afiches publicitarios a la orilla del camino y pitutear en la serie “Sitiados”, de Fox y TVN, y en la telecebolla “La Doña”, de Chilevisión, Toño Flores dejó de lado las tablas, porque “tuve menos pega por ser morenito y no rubio de ojos claros”.
Y ahí comenzó a pasarse películas con la venta de cuadros en su tienda “Regala Cuadros”, del local 51, en la galería Procom, de Placer 948, en pleno Persa Biobío, y en la sucursal de Huérfanos 1397, en Chago City.
La primera vez que el actor agarró las telas, los clavos y los listones pa’ crear una obra fue cuando estaba escuálido de lucas y le regaló un cuadro con una imagen de la serie “Game of Thrones” a su cuñado.
“Quedó tan bueno el cuadro, que cuando subí al Metro e ir donde mi cuñado, la gente me pidió el contacto pa’ comprarme cuadros a pedido. Con eso partió este emprendimiento que me ha dado muchas satisfacciones”, suelta el Toño.
La gran cantidad de aficionados al cine y los cómics que se dejan caer en su local del Persa Biobío, se pelean los ejemplares de pelis como “Batman vs. Superman”, “Star Wars”, y las clásicos de todos los tiempos, como “Volver al Futuro”, “Terminator”, los personajes de la “Naranja Mecánica”, Marilyn Monroe, James Dean, Elvis Presley y de los comics “Spiderman”, “Los Vengadores”, “Capitán América” y “Iron Man”, entre otras joyas.