Anunció hasta los grados: Latife Soto alerta con fuerte sismo “entre julio y agosto”
Tarotista explicó que “se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales”.
Luego de anunciar una “sorpresa” para el próximo plebiscito del 4 de septiembre, la tarorista Latife Soto se refirió al hallazgo del pez remo en Arica que, según la mitología, vaticinaría terremotos y catástrofes en el territorio nacional.
En el Más Vivi que nunca, espacio de TV+ conducido por Vivi Kreutzberger, la clarividente ahondó en este tema, en relación a los posibles fenómenos naturales que afectarían al país.
“Para este año, yo siempre dije que el elemento reinante era el agua, así que para todos los que estaban preocupados por la sequía, yo dije que este año iba a llover”, aclaró Soto.
De hecho, recordó que “la gente mi miraba así como ‘esta está más loca’, pero ha llovido y va a seguir lloviendo”.
¿Terremoto?
Consultada sobre eventuales movimiento telúricos, Latife recalcó que “la Tierra está contracturada, como apretada, entonces va a soltar energía y se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales”.
“Es un período de terremotos globales. Ahora, entre julio y agosto, podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8. A nosotros se nos va mover un poquito el piso”, complementó.
Finalmente, sostuvo que “lo que tenemos que hacer es mentalizar eso, que la Tierra bote la energía que tienen que botar, pero que no haya daño de ningún tipo. Visualicemos”.
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 5 min
hace 7 min
hace 8 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.