SANTIAGO, 18/08/09.- Carabineros capturó rapidito a dos angelitos del coludo, quienes en horas de la noche asaltaron un negocio en la comuna de Ñuñork, oportunidad en que al dueño del negocio le dieron un golpe de corriente con un aparato de defensa personal, dejándolo más tiritón que canasto de guatitas.
El singular atraco ocurrió a las 22.30 de anoche, cuando J.W.C.P., de 29 años de edad, atendía tranquilo el guau su "Multimarket Ahorro", ubicado en Simón Bolivar 3751, de la comuna pop, y hasta donde llegaron tres representantes de la alta sociedad cumística, con un implemento de trabajo en la mano, es decir un revólver, además de un bastón eléctrico en caleta.
El dependiente y dueño del comercio no quiso que se la llevaran pelada, por lo que al principio opuso resistencia, por lo que uno de los malandras sacó elaparato raro y le puso qué golpe de corriente en las costillas, que le quitaron altiro las ganas de seguir diciendo "ya, raspen... ¿quí pa loco?", el que cayó al suelo más tiritón que flan de vainilla, al tiempo que se ganó una erosión y una esqumosis cervical, a raíz del golpe eléctrico.
A continuación, la cofradía de cumas agarraron un notebook, un celulítico y 50 mil piticlines de propiedad del agredido y apretaron cachete a perderse en la noche.
A pesar de quedar con los pelos de punta, humeando y con espasmos -igualito que el malacate de la película "Mi pobre angelito", cuando agarra unas perillas de metal y le llega el medio shock eléctrico-, el dueño del minimarket llamó a Carabineros "al toque", por lo que los uniformados apañaron al poco rato a la parejita malvada C.F.V.R. y C.A.R.U., ambos de 16 años, los que están a punto de titularse de "ángeles del coludo", mientras que un tercero apretó cachete a perderse al eludir el cerco policial:
Para suerte del afectado, que todavía anda con espasmos, respirando cortito y diciendo ndddd, Carabineros recuperó la totalidad de las especies y el billeturri, las que, por instrucciones del Ministerio Público les fueron devueltas a su dueño.
En tanto, a los malandras se les incautó un revólver calibre 22 sin munición, aunque del bastón eléctrico ni luces. Ambos quedaron a disposición del 13 Juzgado de Garantía, donde tendrán que dar cuentas de sus fechorías.