Mientras en los repechajes los cornetoides se pelean los últimos cupos pa' Sudáfrica, en Chile estamos en otra, echaditos p'atrás. Y hasta nos damos el tiempo de elegir el contingente femenino que alentará a la Roja en medio del safari.
Así, las ricuras del "Team Mundial" están en campaña juntando lucas pa' echarse el pollo junto a los cabros del "Chifli". La idea es ser parte de la Marea Roja y de paso dejar bien parado el nombre de la mujer chilena ante los exigentes califas del mundo.
"Demostraremos que en Chile ya no existen las minas cartuchas", confesó la más atrevida del lote, Erika Romero, quien junto a sus proyectos en TV, donde se luce en la serie de Chilevisión "Prostitutas Vip", advierte que "el mundo cree que en Sudamérica somos enchapados a la antigua, pero na' que ver, acá somos apasionadas y muy cariñosas. Somos capaces de demostrarlo".
Mientras Erika apuesta al destape mundial del filete nacional, Carmen Gloria Ficca se pegará el pique a Sudáfrica con un solo objetivo: Encontrar junto a los leones a su "Mago" Jiménez. ¿Qué? Es que la "Coté López penquista", como la inflan en su natal Conce, no pierde la esperanza que el Loco se abuene con Luchito y así pueda collerearle a la rucia original.
"Me parece un tipo simpático", tiró la ricura, aunque advierte que para nada es mañosa. "Mark González me parece el más atractivo de toda la Selección, tiene un físico estupendo y tiene una cara de niño inocente que me mata".
Las calugas e inocencia de Mark prenden a la "Coté", pero ojo que hay minitas que los prefieren gorditos, con canas y cargados a la experiencia.
Así al menos lo confesó Cáterin Olivos, la pelirroja tentación del "Team Mundial".
"Para mí, Bielsa es un tipo interesante, culto y con un verso que seduce a cualquiera. Los hombres inteligentes me matan, y él con esa guatita hace mi hombre perfecto", la tiró reafirmando la teoría que dice que el poder atrae.
"El Loco es tan atractivo como cualquiera de los jugadores, definitivamente es como el vino", remachó la Caty, quien mañana junto a Erika, Carmen Gloria y otras siete ricuras, se la jugarán frente a La Moneda, todo pa' recaudar fondos e ir al Mundial.