Apóstoles de MEGA con pinta de sospechosientos

Henry Kindermann (34) y Víctor Alessod (26) son dos editores de programas del área infantil de MEGA que se encuentran internados en el Hospital del Tórax, como sospechosos de portar la odiosa influenza humana o ex gripe chanchuna.

Los cabros viajaron el 8 de mayo pasado a Punta Cana, en República Dominicana, y se hospedaron en el exclusivo resort Ocean Blue & Sun.

En Centroamérica, además de pasarlo porcino, disfrutar de las playas y el calorcito, también conocieron al piño de cabras chilenas infectadas con el virus.

El parcito volvió al terruño en el mismo vuelo en que lo hicieron las chiquillas contagiadas. Incluso venían sentados al lado de Ana María Zavala y Patricia Cáceres.

Luego de llegar a Chilito, los chiquillos fueron el domingo a laburar al canal y tuvieron contacto con al menos tres personas.

CIRCULAR

Esta situación generó que las autoridades de la estación televisiva hicieran correr una circular.

Allí instaron a las personas que tuvieron contacto con los sospechosos dar a conocer su situación, sobre todo si empiezan a manifestar los síntomas de la enfermedad que se ha expandido por el mundo.

Cabe recordar que dependencias del Hospital del Tórax fueron habilitadas para recibir a las personas que presenten la influenza humana. Otros enfermos han recalado en recintos privados o en sus propios domicilios.

Los caperuzos de salud no han dejado de repetir a la barra que siga todos los consejos higiénicos para reducir la posibilidad de contagio.

COMPARTIR NOTA