Aplicación le tira alerta cuando baja el pasaje a su destino soñado

Plataforma TurismoCity compara los precios de vuelos entre agencias y aerolíneas, alertando vía correo las mejores alternativas, ahorrando tiempo y dinero al viajero.

Muchos viajeros buscan con pinzas el mejor día, horario o el ofertón para comprar los pasajes aéreos pensando en sus próximas vacaciones, un viaje de negocios o paseo familiar, sin estar seguros de que el precio pagado fue el mejor que otras alternativas.

En esta línea, agencias y aerolíneas publican sus valores sin que el cliente pueda conocer que tan conveniente es lo que ofrecen.

Por suerte, para los que frecuentan viajar en avión y también para los que lo hacen de vez en cuando, aterrizó en nuestro país TurismoCity, la tecnología que compara los precios de los vuelos entre diferentes agencias y aerolíneas, detectando atractivas ofertas.

Al respecto, Julián Gurfinkiel, co-fundador de TurismoCity, explica que "este tipo de tecnología funciona para que las personas puedan buscar cualquier destino, ya sea nacional o internacional, y pueda pedirnos que le avisemos apenas haya un cambio de valor, una buena oferta o bien el mejor valor que hemos encontrado del destino que seleccionó el usuario para su alerta".

Así funciona

Lo primero, es ingresar a TurismoCity.cl y en simples pasos registrarse y elegir la fecha del viaje, para conocer el valor más conveniente para el destino o la ruta que está buscando.

Si el valor no es el que esperaba, la plataforma le da la posibilidad de armar una alerta personalizada, es decir, recibir un email cuando haya vuelos disponibles por el precio que desea.

Ejemplo: "Necesito encontrar un vuelo a Nueva York por menos de $450.000", y si todavía no decide el destino, puede esperar las alertas que irá entregando la plataforma vía email para otros vuelos y rutas.

"Si hace click en el precio más barato o la mejor oportunidad, automáticamente se direcciona al pasajero a la aerolínea o agencia de viaje que cuenta con el valor más conveniente, para que el proceso de compra incluya ahorro de tiempo, y todo en la palma de la mano. Ojo, que las tarifas buenas duran muy poco", finaliza Gurfinkiel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA