Si sus esfuerzos siempre los ha destinado a levantar su imperio en base a una inversión inmobiliaria, de seguro que varias veces se ha topado con complicaciones típicas de este rubro, que lógicamente demanda harto tiempo y expertiz, para ganar y no terminar hundiéndose.
Y si lo que busca es un aliado que le permita salir airoso en cada una de sus jugadas, la aplicación BReal (www.breal.cl) le puede dar una mano bastante generosa para cumplir con ese propósito.
"BReal diseñó procesos que incluyeran las mejores prácticas y, al mismo tiempo, mantuvo una alta capacidad de adaptación, junto con el uso de la mejor tecnología del mundo, Salesforce.com, para brindar una solución muy completa, robusta, versátil y con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad", explica Roberto Anrique Court, CEO de BReal Estate.
Entre las cosas que un dueño de propiedades puede hacer con sus inmuebles -ya sea para arriendo o administración- de la mano de esta "app", están las siguientes funciones:
- Ordenar el negocio, aumentando la trazabilidad y la calidad de la información para la toma de decisiones.
- Reducir los tiempos de procesamiento y, como consecuencia, gestionar más propiedades con menos recursos y mejor nivel de servicio a los clientes.
- Ofrecer una solución para cada tamaño y tipo de cliente. Los clientes pueden ir creciendo y BReal les ofrece una solución a la medida en cada etapa.
- La información de los clientes está en los servidores de Salesforce en distintas partes del mundo, siempre accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet y con la máxima seguridad existente.