Apple renovó su familia de iPods

No les bastó con lanzar el iPhone 3GS ultra cototo. No. Apple, la compañía liderada por Steve Jobs, la semana pasada renovó completamente su línea de iPods, dispositivos ultra bacanes para escuchar música.

El propio gurú de la compañía apareció, con varios kilos menos, luego de una rebelde enfermedad, para presentar las nuevas joyitas.

La vedette del "Keynote" del 9 de septiembre fue el iPod Nano, al que le incorporaron una cotota cámara de video (no de fotos).

En el mismo iPod podrá añadir efectos cachilupi que dejarán su grabación súper profesional.

También tiene una radio FM que permite grabar quince minutos, aun cuando esté en modo de pausa o teléfono, para no perderse ningún momento radial.

Además se integra con un modelo especial de zapatillas Nike y permite medir las calorías y la distancia a medida que uno corre.

A Chile llegará el 17 de septiembre en sus versiones de 16 GB ($139.900) y 8 GB ($119.900).

El iPod Shuffle viene en versiones de 4 GB ($59.900) y 2 GB ($44.900).

La versión iPod Touch se agrandó y la de 64 GB llegará a 299.900 pesos.

Si no tiene tanta plata, podrá optar por el iPod Touch de 32 GB a $229.900.

Y si realmente tiene poco dinero, pero quiere disfrutar toda la experiencia touch, podrá llevarse el de  8GB a 149.900 pesos.

Estas versiones tienen wi-fi, lo que permite conectarse a internet sin dramas. Es casi como el iPhone, sólo que no puede hablar por teléfono.

Los fanáticos de Apple esperan que pronto la versión Touch también tenga camarita.

Por Ramiro García "Tormenta".

COMPARTIR NOTA