[Video] Árbitro che contó jugosa anécdota de Marcelo Salas frente a Boca Juniors

Marcelo Salas supo hacerse una chapa de ídolo en su primer paso por River Plate. El Matador fue tricampeón del torneo argentino jugando del 96' al 98', donde luego partió a Italia.

Y como el amor fue fuerte, el delantero nacional volvió al club millonario entre el 2003 y 2005. Aunque en un papel más secundario que en su primera etapa.

A pesar de no jugar tanto durante esas temporadas -volvió a Argentina con 29 años, pero con varias lesiones en el cuerpo-, el Matador la sudó algunos minutos en esa histórica semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Allí, Héctor Baldasi tuvo que dirigir una de las mochas donde presenció una graciosa anécdota entre el goleador y Guillermo Barros Schelotto, actual deté de los xeneizes.

"Salas, que recién había entrado, viene corriendo a apurarme porque el Mellizo estaba tirado. Y como yo no le llevo el apunte, llega Salas y le dice al Mellizo esta típica palabra que usan los chilenos, 'culiado, levantate que no tenés nada'. Y este de abajo lo mira y le dice 'ufff, qué gordo que estás'", contó en Tocala de TyC Sports.

La anécdota de Marcelo Salas y Guillermo Barros Schelotto

[embed]https://twitter.com/diepanda_13/status/860270809839022081[/embed]

COMPARTIR NOTA