Este 23 de marzo, argentinos y chilenos tendrán la tremenda mocha por las fecha 13 de las Clasificatorias a Rusia 2018.
"Boludos" y "huevones", reeditarán nuevamente la final de la Copa América Centenario, esta vez en el Monumental de River, donde intentarán escaparse en la tabla pa' estar casi con una patita en el país del vodka.
En ese sentido, ya se supo la firme de quien será el árbitro encargado de poner el tate quieto en el duelo entre ambas selecciones.
Según información dada a conocer por Bío Bío La Radio, el brasuca Sandro Ricci será finalmente el juez del encuentro, quien estará secundado por Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse por las bandas. Mientras que el cuarto juez será Dewson Da Silva. Todos del país de la samba.
Mismo juez del "dedito de Jara"
Noticia que de seguro pondrá japi a varios peloteros de Chilito, es que Sandro Ricci fue el mismo juez que pitó en la mocha que ganó la Roja 1 - 0 a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015.
En aquella oportunidad, el juez echó al pollo a Edinson Cavani por un manotazo a Gonzalo Jara, pero el brasuca se hizo el larry y no vio al defensa azul ingresar literalmente a los anales del fútbol, con su ya famoso dedo. Más tarde también expulsaría a Jorge Fucile por una ordinaria falta sobre Alexis Sánchez.
Mocha ante Venezuela
Para el duelo ante la vinotinto, el árbitro caperuzo será el yorugua Andrés Cunha, seguidos por Mauricio Espinosa y Nicolás Taran. Óscar Rojas será el cuarto árbitro.