Un importante equipo al otro lado de Los Andes quiere a Jean Beausejour con papas fritas. Se trata del Independiente de Avellaneda, quienes están dispuestos a pagar lo que sea para tenerlo en sus filas.
Según los capos del CDF, el acuerdo para que el Bose cruce la cordillera ya está más que cocinado. Sólo faltaría afinar los últimos detalles y el lateral izquierdo dejaría el camarín del Bulla.
En Independiente le tienen tantas ganas al lateral izquierdo, que se supo que estaban dispuestos a romper el chanchito. Ya que la cláusula de salida del Bose cuesta 2 palitos verdes. Una cosa poca.
¿Y qué pasará si se va Beausejour?
Esa es la gran duda que tienen los hinchas azules. Sin embargo, la dirigencia de Azul Azul ya le había echado el ojo a un posible reemplazo. Se trataría de Felipe Saavedra, de 20 pepas, quien era una de las figuras del San Luis de Quillota.
Y aunque algunos crean que se le desgrana el choclo a Ángel Guillermo Hoyos, la cosa no es así. Porque Gonzalo "Dedo" Jara, que también era pretendido en Argentina, se queda en la U.