¡Ni un respeto! Argentinos se pitearon escultura de Lionel Messi

No le aguantan una, así de simple. La relación de Lionel Messi con sus compatriotas sumó un nuevo -y amargo- episodio a la ya larga historia de desencuentros.

Es más que sabido que al otro lado de la cordillera piensan que todas las desgracias son por culpa de la Pulga. Y ahora se desquitaron con el manso monumento que se hizo en su homenaje.

Seis meses alcanzó a durar completita la escultura de Messi, la cual amaneció sin cabeza, sin brazos y parte de su torso dañado.

"La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista. El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación", sapearon desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública. Todavía no se encuentran responsables.

No es la primera vez

El Paseo de la Gloria es un lugar donde existen varias esculturas de deportistas argentinos destacados. Sin embargo, a varias ya le habían choreado artículos sin ningún asco.

A la escultura de Gabriela Sabatini, ex tenista che, le pelaron la raqueta, mientras que a la de Lucha Aimar, la hockista más importante en la historia de Argentina, sufrió un robo similar.

COMPARTIR NOTA