Le llueve sobre mojado a Jorge Sampaoli a horas del crucial partido entre Argentina y Perú. Todo por un cupo en Rusia 2018.
El casildense es el foco de las críticas al otro lado de la cordillera por la inusual preparación que ha tenido el crucial duelo de clasificatorias.
Recién este martes reunió al plantel completo con Messi y Mascherano para realizar el primer ensayo formal. Incluso avisan que el miércoles entrenará a doble turno para ensayar todo el día la táctica de lo que será el partido en La Bombonera
Algo muuy distante a Perú que hace una semana viene preparando el encuentro con todas sus figuras. Incluyendo a Paolo Guerrero que pidió permiso en Flamengo y llegó antes a la concentración.
Mosqueado con Sampaoli
A esto se suman las críticas por el llamado de jugadores de poco renombre como Milton Casco (River Plate), Lautaro Acosta (Lanús) y Toto Salvio (Benfica) para uno de los partidos más importantes de la selección che en el último tiempo.
"Es una locura lo que hizo Sampaoli. No hay laterales. Esta lista es para echarlo antes del partido. Traslada sus nervios a los jugadores", recalcó Leonardo Farinella en Estudio Fútbol de TyC Sports.
El periodista, al igual que todo el panel, exigió que el hombre del pitillo diera un paso al costado. Todo esto ante el posible papelón que pueden vivir al quedar al margen del próximo mundial en Rusia.