Aún no se ha podido identificar la identidad de la víctima, pero las primeras pericias indican que puede tener entre 25 y 30 años.
Durante la tarde de este sábado, funcionarios de la Policía de Investigaciones de Arica confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida en el lecho del Río San José de Arica. La víctima se trataría de un hombre, cuya identidad aún se desconoce, de entre 25 y 30 años de edad, según lo que indican las primeras pericias en el sector.
La causa de muerte sería atribuible a terceros, ya que el cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza. El comisario Eduardo Ros, de la Brigada de Homicidios de la PDI, entregó más información respecto a este terrible hallazgo. “Esta situación está siendo analizada y comparada con otros hechos que han ocurrido en el sector y en la ciudad, a fin de establecer si existe alguna correspondencia entre éste hecho y hechos anteriores”, según informa Biobío.
Hace solamente cuatro días, que la PDI se encontraba investigando un homicidio después de haber encontrado, en el mismo lugar, el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años con una herida de arma blanca en su pecho. Ese homicidio se transformó en el número 12 en la zona desde inicios de este año.