Tres cumas no se aguantaron las ganas de carretear y le dieron su probadita a la mercancía que estaban a punto de robar. Gracias a eso, los polis los cacharon y fueron detenidos.
El pastelazo se lo mandaron en Renca, cuando 5 sujetos forzaron la entrada de un domicilio de Avenida Brasil para llevarse la droga que otro narco guardaba allí, método conocido como “la Mexicana”.
Tal vez pensaron que podían hacerla cortita y que no pasaba na’ si antes cataban la merca, pero al parecer la cosa estaba potente, porque se cebaron jalando y se demoraron el tiempo suficiente para que alcanzaran a llegar los polis del OS7 y los pillaran con la ñata metida en el papelillo,
Pa’ pasar piola, los angurris habían fingido estar realizando arreglos en la casa, lo que no les sirvió de nada, porque los verdes de la subcomisaría Lo Vásquez recibieron una llamada anónima para sapearlos.
Al llegar al lugar, los verdes sorprendieron a uno de los sujetos frente al domicilio, quien no logró articular una respuesta coherente, mientras que en el interior de la casa cacharon a otros dos malandras cargando una mochila con más de 77 kilos de pasta base, avaluada en 390 palos. Quedaron detenidos.