En Colo Colo quieren olvidar el doloroso guatazo en el Clausura y ya empiezan a preparar lo que será el próximo semestre.
Con una lágrima en la garganta, Pablo Guede ya empezó a pasar la podadora sacando a los elementos que poco y nada le aportan en el plantel.
Y para suplir las ausencias de Paulo Garcés (a préstamo) y Justo Villar (recién volvería en octubre), el "Puto amo" puso los ojos en un viejo conocido suyo: Sebastián Torrico.
El meta argentino fue titular indiscutido cuando Guede estuvo en San Lorenzo, por lo que habría buena onda de ambas partes para que asegure el arco del Colo.
"No me han dicho nada. Es obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante. El fútbol de Chile ha crecido mucho y es una institución de categoría", soltó Torrico a El Mercurio.
¿Y cómo sería la movida? Justo ahora termina contrato por lo que se podría hacer más rápida la negociación. ¿El pero? Su edad. El "Seba" tiene 37 calendarios en el cuerpo, lo que sería uno de los problemas. Sin embargo, el representante del jugador confirmó que tiene cuerda pa' jugar fácil cuatro años más.
Así la pelea sería entre el argentino y Álvaro Salazar, que se salvará y seguirá en el albo.
¿Otro paragua?
Pero ese no sería el único refuerzo que quiere el cuestionado deté del Colo.
Si el hombre ya tendría casi listo a Néstor Ortigoza, también volante de San Lorenzo.
Acá la cosa sería un poco más fácil porque haaaace rato el seleccionado paraguayo quiere virar del "Ciclón". Por lo que las conversaciones con su representante estarían mucho más avanzadas, especialmente si llegan buenas ofertas por Claudio Baeza y Esteban Pavez.