Sorpresa causaron los errores de Paulo Garcés y Johnny Herrera en el pasado Superclásico. Sin embargo, en otros países se vieron condoros igual de cuáticos. ¡Incluso hubo uno en el minuto 94'!
Puebla visitó a las Chivas en Guadalajara y se llevaban un puntito de oro, hasta que el arquero visitante se condoreó. Corría el último minuto de añadido y Cristian Campestrini tenía la pelota en sus manos, listo para sacar para que la mocha terminara.
Pensando que no tenía a nadie a su alrededor, el golero soltó la pelotita sin cachar que atrás suyo estaba Carlos Fierro. El joven arquero aprovechó el regalo y puso el 3-2 definitivo. Su técnico confesó que "fue un gol que aparece cada 100 años". ¡Dolor!
Toma
https://www.youtube.com/watch?v=RH-bmMNgC00
Otro que la embarró feo fue Agustín Orión. El arquero de Racing decidió jugar a ras de piso sin cachar que la lluvia y la cancha mojada le jugaría una mala pasada.
El balón no alcanzó a llegar a los pies de un compañero sino que le llegó a Sebastián Rincón, quien empató la mocha. Igual no alcanzaron a jugar ni media hora y el árbitro suspendió el partido producto de la lluvia.
[embed]https://twitter.com/TyCSports/status/850817593191538688[/embed]
Finalmente, hace una semana en España también sucedió algo parecido.
El Pulpo Romero, arquero de La Roda FC, se tropezó a los 88' y le regaló el gol al Recreativo. Fue 1-0 gracias al pastelazo del golero.
https://www.youtube.com/watch?v=cnrYn_x9tXg