El cantante de trap y reggaetón había sido detenido por cuarta vez durante la pandemia. Esta vez, por circular en un auto que mantenía encargo por robo.
Finalmente se determinó que el artista nacional Pablo Chill-E quede con la medida cautelar de arresto domiciliario total, luego de que ayer por la tarde fuera detenido, tras una persecución, en la comuna de La Dehesa.
Recordemos que todo comenzó este miércoles, cuando unas cámaras de seguridad, en Lo Barnechea, captaron movilizándose a un vehículo, de marca Jaguar, al que le sindicaba haber participado anteriormente de diversos delitos.
Dentro del automóvil se encontraba Pablo Chill-E junto a dos personas, identificadas como Juan Vásquez López y Tamejiro Kimura Ramírez.
Cuando el conductor notó la presencia policial, se dio a la fuga. Los uniformados, entonces, fueron detrás de ellos. La persecución se extendió por varios minutos, hasta que finalmente, en calle El Roble con El Tranque en La Dehesa, los jóvenes impactaron contra un árbol y otros autos estacionados.
Pablo Acevedo Leiva, nombre del artista, fue formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso de instrumento público y por poner en riesgo la salud pública.
Chill-E y Juan Vásquez López quedaron con arresto domiciliario total, mientras que a Tamejiro Kimura se le decretó prisión preventiva.