La víctima presentó múltiples denuncias hacia quien fue su pareja, en un horrible caso que ha desconcertado a la localidad española de Montserrat.
Esta nota incluye partes de violencia explícita.
Un horrendo caso es el que se ha tomado los titulares de los medios de España, específicamente en la localidad de Montserrat, en Valencia.
Ahí, la Fiscalía pide una pena de 12 años de cárcel para un hombre que fue acusado de atentar contra el conejo de su pareja, para luego cocinarlo y tratar de obligar a la mujer a que se la comiera.
A raíz de esos presuntos delitos, el individuo fue detenido por la Guardia Civil bajo los cargos de haber maltratado habitualmente a su novia, además de haber efectuado amenazas y haber cometido un delito contra la integridad moral.
Junto con ello, también se le acusa de maltrato animal.
Según rescató ABC, el hombre además arriesga tres años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado a animales y para la tenencia de estos.
Los acontecimientos habrían ocurrido en 2021, mientras que su relación duró unos meses.
No obstante, las acusaciones surgieron después de que ella presentara múltiples denuncias de maltrato físico y psicológico de parte de este sujeto.