Pancho Arrué se pulió con el Bayern gracias a Arturo Vidal

Franciso Arrué está demostrando que en el paso de colgar los botines a ponerse el buzo hay que hacerla bien cortita, pero sin dejar de lado una buena preparación.

Por lo mismo, el ex volante se mandó una gira por Europa donde ha sapeado cómo trabajan los mejores equipos del mundo, cosa de ir ganando experiencia cuando le toque el turno.

Y bueno, uno que lo recibió con los brazos abiertos fue Arturo Vidal, quien le hizo una invitación para poder vivir por dentro un día a a día en el Bayern Munich.

"Arturo se portó estupendo conmigo, me dio la posibilidad de venir a ver los entrenamientos junto con el profe Juan Ramírez que está con él acá, ellos han sido buenos anfitriones", soltó Arrué a La Cuarta desde el Viejo Continente.

- ¿Cómo ha andado la semana con el Bayern?

- Ha sido muy buena, tuve la oportunidad de ver todos los entrenamientos, porque después de esta semana iba a ser difícil porque juegan Champions y la Liga, por ende sólo harían regenerativo en ese lapso.. Por lo que estar acá ahora era clave y así poder ver cómo realizan su trabajos.

- ¿Pudo compartir con los demás jugadores?

- He tenido contacto, pero no para compartir. Más que nada saludos y eso sería, pero ha sido bueno en lo profesional.

- Se ha mandado una buena gira...

- Empecé con el Real Madrid, donde vi entrenamientos y partidos. Luego me fui a ver al Celta, donde hablé con el Toto Berizzo que me trató muy bien. En Holanda también estuve en equipos, me queda ir en Milán al Inter y si Dios quiere al Atlético y el PSG.

- ¿Qué busca, Panchito?

- El fin de esta gira es tratar de sacar lo mejor para mi carrera como entrenador

- ¿Tiene algún referente o un estilo a seguir?

- Más que hablar de un estilo de juego tengo una idea clara y espero poder plasmarla en mis equipos, pero creo que no es necesario de hablarlo ahora. Cuando me den la oportunidad de dirigir voy a poder manifestar lo que quiero en mis equipos.

- Igual pasó poquito desde que los colgó, los botines...

- Alejado del fútbol no he estado nada, hace un mes y medio terminé mi carrera como jugador y luego me vine para acá, pero fuera del fútbol jamás y no me veo alejado, porque amo esta profesión y para eso tengo que adquirir conocimiento.

COMPARTIR NOTA