Arsenal comenzó esta nueva temporada sin su máxima figura. Alexis Sánchez, quien volvió de sus vacaciones hace poco, se lesionó la zona pectoral y todavía no puede debutar en esta Premier League junto a sus compañeros.
Y mientras el chileno se recupera de sus dolencias, la directiva del Arsenal habría tomado una brígida decisión con respecto al futuro del delantero criollo: si algún equipo llega y oferta 70 millones de libras esterlinas, las calugas de Alexis tomarán nuevos rumbos.
"Arsene Wenger se mantiene firme en su decisión de retener al delantero chileno pese al riesgo de perderlo por nada el próximo verano cuando su contrato termine. Pero el club consideraría seriamente venderlo si es que llega una oferta de 70 millones de libras de parte de sus rivales de la Premier League", publicó The Sun. En palabras simples, Alexis podría partir al Manchester City solo si el equipo de Pep Guardiola llega con el chocoso bajo el brazo.
Wenger
Sin embargo, a pesar de tener el precio listo, Arsene Wenger no quiere que su máxima figura vaya a jugar a un rival directo.
"Es Wenger quien está insistiendo en que no puede ser vendido, tiene el apoyo total de la junta y está desesperado por no vender, ya que sabe muy bien que habrá una reacción masiva de los aficionados", la tiró el Daily Mirror.