Arsene Wenger cambió de puesto a Alexis Sánchez por comilón

Para conseguir el objetivo de coronarse en la Premier League y clasificar a octavos de final de Champions, el técnico franchute del Arsenal, Arsene Wenger, realizó distintos cambios en su esquema que, incluso, repercutieron en el juego del crack de su equipo: Alexis Sánchez.

En una inusual faceta, el astro chileno la está rompienso como centrodelantero. Según publica el Daily Mirror, el adiestrador de los Gunners habló recientemente en privado con el tocopillano para explicarle los motivos.

"Wenger cree que ha aprendido a controlar las maneras de Alexis Sánchez y obtendrá más de la temperamental estrella del Arsenal, esta temporada. Alexis fue difícil de manejar la campaña pasada, estaba desesperado por jugar cada partido, quería volver rápido de las lesiones e, incluso, reclamó cuando fue sustituido", sostiene el medio británico.

Además, añade que el deté estaba preocupado porque el "Niño Maravilla" es "muy egoísta jugando por la banda y que no retrocedía lo suficiente, por eso le hizo trabajar en una posición más central".

COMPARTIR NOTA