Nuestro Arturo Vidal aún está masticando la rabia. La derrota en Buenos Aires le dolió más de la cuenta y sobre todo porque no pudo estar en el césped del Monumental de Núñez. Por eso se prometió pa'l martes ser la figura excluyente de la mocha.
Y en la vuelta del amargo vuelo desde Baires a Santiago, Vidal tuvo que prepararse y entrenar con los suplentes. Mientras que los jugadores que sí tuvieron minutos en el cancha de River Plate tuvieron el día libre.
Sin embargo, en ese mismo instante Arturo Vidal dejó demostrado porque es considerado "el mejor volante del mundo".
DOS PEPAS PA' QUE SEPAN QUIÉN RONCA EN LA ROJA
Juan Antonio Pizzi alineó un once alternativo pa' mover las piernas nada menos que contra la sub 18 de Chilito.
La formación fue con Herrera; Opazo, Díaz, Roco y Mena; Gutiérrez, Carmona y Vidal; Orellana, Paredes y Valencia. Y lo que quizá, pa' muchos fuese un entrenamiento más, pa'l "Rey" Arturo significaba jugarse la vida.
Según señala La Tercera, pocas veces se vio a un Vidal con tantas ganas y empeño en un entrenamiento. Tanto fue su ñeque que el volante se matriculó con dos pepas y dejó demostrado su nivel ante sus compañeros y los menores.
Venezuela, rival de turno este martes a las 19 horas en el Monumental, tendrá que remar con mucho ahínco si quiere traerse algún puntito desde Santiago, porque desde el otro lado un "Guerrero" se jugará la vida.