Vidal y el sufrimiento final: "Nos complicamos por culpa mía"

Este martes la Roja tenía que ganar y lo hizo. Después del guatazo en Argentina, Chile tenía que dejar los tres puntos en casa pa' seguir en la pelea por llegar a Rusia 2018.

Sin embargo, algunos quedaron con un gustito amargo más allá que la selección hizo tres pepas y no dejó crecer a Venezuela en el primer tiempo. Esto, porque en la segunda patita la "Vinotinto" nos complicó y bastante.

Y en esa onda, uno que le puso el pecho a las balas fue Arturo Vidal, quien tuvo varias oportunidades en sus pies pa' hacer boletear a los llaneros.

El del Bayern Múnich volvía a jugar, luego de su suspención contra Argentina, y lo único que quería era demostrar porque es el "Rey" de Chilito. Sin embargo, "Celia Punk" se perdió más de tres goles claros en el arco norte del Monumental, lo que hizo que la Marea Roja tuviera el corazón en la mano.

"Nos complicamos por culpa mía, me perdí cuatro goles solo. Fuimos muy superiores. Mejorando eso, somos muy superiores a todos los rivales (…)Es culpa mía", tiró el crack. Y agregó que si la "Vinotinto" subió su nivel fue por culpa de la Roja. "Nosotros nos equivocamos y hacemos parecer que el rival crezca", explicó.

LA FALTA DE RITMO Y EL PENAL DE ALEXIS

En conversación con Fox Sports, el exjugador de la Juventus admitió que la falta de ritmo le jugó una mala pasada. "No jugaba hace quince días y eso me jugo en contra. Tengo tiempo para mejorar. Depende de nosotros para clasificar (…)Esperamos clasificar con los puntos que nosotros ganemos", aclaró.

Finalmente, en la jugada del penal, Arturo Vidal explicó porque le cedió la responsabilidad a Sánchez. "Alexis me pidió el penal y no tenía ningún problema en dárselo. Él estaba en confianza", apuntó.

CACHA CÓMO LAMENTÓ SUS FARRAS EL "REY" ARTURO

https://www.instagram.com/p/BSNAhUxBpMG/?taken-by=kingarturo23oficial&hl=es

COMPARTIR NOTA