Primero fue la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo; después la suegra del candado nacional, a ellas se sumó la mamá de Edu Vargas y de ahí en más, una oleada de ácidos comentarios en contra de Arturo Vidal.
Que las indisciplinas del seleccionado nacional partieron con la tendencia del pelotero a la bebida alcohólica, lo que le trajo más de algún atado a Juan Antonio Pizzi en el mando de la Roja, fue lo más suave que se le escuchó a los críticos de Vidal.
Si hasta el papá del mediocampista salió a poner el pecho a las balas por tanto pelambre en contra de su hijo.
Así se desahogó Arturo Vidal
Lo cierto es que esta mañana, ya chato de tanto basureo al gratín, fue el mismo volante nacional quien sacó el habla. Lo hizo a través de las redes sociales, donde mandó un mensaje en la dura a todos quienes le han dado en el suelo.
"Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!", fue el posteo que incendió la webósfera y que rápidamente se viralizó entre la barra nacional. Un mensaje que acompaño con una serie de fotos y videos donde se le ve entrenando a full.
Revisa acá el tuiteo de la polémica
[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/919183408818991109[/embed]