Arturo Vidal ganó con uno de sus caballos en el Club Hípico

Conocida es la afición hípica de Arturo Vidal, el seleccionado chileno dueño en estos instantes de una quincena de potrillos.

Y aprovechando que debido a la recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido no juega el amistoso con Egipto en el Estadio Nacional, el hombre de la Juventus asistió a las primeras seis carerras de este viernes 30 de mayo en el Club Hípico.

El "Rey Arturo" almorzó en el recinto y más encima se dio el gusto de celebrar el triunfo de su ejemplar "Il Campione" en la cuarta carrera, el Clásico Condicional para machos de dos años sobre mil 600 metros.

El caballo del futbolista -quien es esperado por Jorge Sampaoli para sumarlo a la nómina de la selección en el Mundial Brasil 2014- era favorito y ratificó tal condición, lo que alegró al Hijo Ilustre de San Joaquín.

"Estoy muy cotento por esta victoria. Es que era la primeera vez que veía ganar en vivo y en directo en pista a "Il Campione". Antes sólo lo había hecho por Internet desde Italia", expresó brevemente durante la premiación en el salón del lugar Arturo Vidal, quien por la noche iba al Estadio Nacional.

Desde hace años que el volante de 26 años es aficionado a la hípica, y en un momento llegó a poseer cerca de 30 caballos. Pero en la actualidad redujo es cantidad a la mitad, centrándose en ejemplares jóvenes y asociándose con conspicuos poseedores de haras, como Carlos Heller, el presidente de Azul Azul.

Arturo Vidal pagó 55 millones de pesos por un puro caballo

COMPARTIR NOTA