Toda una polémica causó el supuesto video que habría subido Arturo Vidal burlándose de los che. El hecho generó la media pataleta al otro lado de la cordillera, donde acusaron al crack de la Roja de tomarles las chascas completa.
En la imagen se ve al volante del Bayern Munich cantando en su auto, que los bife de chorizo interpretaron como un canchereo por las dos finales ganadas con Chilito.
Fuera cierto o no, Celia Punk le bajó un cambio a la polémica y se refirió escuetamente a ese asunto hoy a la salida de Juan Pinto Durán. "Muchachos estamos hablando de otra cosa, no por cualquier cosa vamos a alegar", la tiró el Rey sin darle más importancia.
Pizzi le prestó el poncho
En la conferencia de prensa de esta tarde, el deté Juan Antonio Pizzi le prestó el ropero entero a su pupilo y confió a ojos cerrados en las buenas intenciones del ex Colo Colo.
"No estoy al tanto, pero sí puedo hablar del respeto que Arturo tiene de sus rivales. No se llega al nivel de un futbolista así si no se tiene respeto. Estoy seguro que no ha habido mala intención ni provocación", lanzó macanudo cerrando el pelambre.