Siempre se ha dicho que “el que puede, puede, y el que no, toma fotos”. O, en este caso, anda en Transantiago, en Metro con olor a rodilla o a patita, nomás. ¡Exacto! Súuuper cómodo, sobre todo ahora que no anda nadie en las calles, ¡plop!
El punto es que Arturo Vidal “bypaseó” los tacos propios de la época navideña como mejor sabe hacerlo: a puro lujo, hermano. Así, acudió al lanzamiento del Desafío VITALE 2016 (la aplicación que funciona con una pulserita) en el Club Palestino arriba de un helicóptero, junto a su esposa y su hijo Alonsito.
Ahí el volante del Bayern Munich dejó la patá. Antes de liderar el plan que busca la realización de al menos 30 minutos de actividad física todos los días pa’ bajar la ponchera, se vio rodeado de cámaras y hasta hizo un breve contacto con Bienvenidos. Era la estrella, el rockstar.
Sí, es cierto, Carlos Heller tiene estacionado su helicóptero en el patio trasero de su casa y una vez hasta Nelsinho Baptista se bajó de una aeronave en una Noche Alba, cuando fue presentado como técnico, pero que el mohicanudo le ponga todo el “estail” es muuuy distinto.
Fue la producción del evento la que puso la hélice al servicio de Vidal, que más tarde se dirigió al Parque O’Higgins para seguir con las actividades que fomantan la vida sana y la intervención de barrios con problemáticas sociales. Antes, eso sí, el crack enfrentó los micrófonos y no le sacó el potito a la jeringa.
Lo primero, su balance del 2015. “Fue espectacular. Mejor, imposible. Faltó ganar la Champions, espero que ocurra el próximo año. Es extraño que Guardiola se vaya, pero Ancelotti es uno de los mejores del mundo, así que esperamos comenzar un nuevo ciclo con él”, indicó el “Rey”.
Luego, vino lo más rudo. ¿Qué onda el lío de Sergio Jadue? “Es lamentable, no sé por qué pasaron esas cosas, igual no me quiero meter. A él lo encuentro una excelente persona, lo quiero mucho y me ayudó en momentos difíciles, así que espero que esté bien y pueda solucionar sus problemas”, lanzó.
Y en cuanto a las dudas de Don Sampa, Vidal soltó que “me gustaría que siga hasta el Mundial. Siempre hablo con él, está tranquilo viendo qué pasa. Sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así, nos conocemos mucho, ganamos algo importante y esperamos seguir sumando éxitos”.
“Marité” y Alonso deslumbraron con tanto blin blin
Si hay algo que aprendió María Teresa Matus desde la primera vez que se paró frente a un espejo de cuerpo entero, fue la frase “antes muerta que sencilla”. Y si bien la mayoría de las chiquillas cree que menos es más, la patrona de Vidal demostró que el blin blin la lleva.
Resulta que la rubia acompañó al mohicanudo en la actividad de VITALE en Las Condes y apenas puso una pata abajo del helicóptero llamó la atención. ¿Ah, sí? Es que la diosa se chantó una polera con brillos (diseño de una boca) y una chaqueta blanca con estrellas y aplicaciones en color plateado.
¿Y qué más? Sus jeans rasgados fueron lo más piolita, pues completó el atuendo con unas chalailas con plataforma en tonos rojo y dorado, y la infaltable cartera Louis Vuitton, pero de las originales pueh, no de esas que se eligen con el pie.
En tanto, el pequeño Alonso también deslumbró con sus tillas con caña, jeans con detalles brillantes, sus lentes Rayban, un cortavientos rojo y su polera “Philipp Plein”. ¿Y quién es? Se trata de un diseñador de moda alemán de 37 años, quien vistió en 2008 a Heidi Klum.
Piloto llevó a Djokovic
A Rodrigo Valencia, piloto desde el 88, le entró una llamada y se tuvo que equipar: llevaría a Vidal y su familia en helicóptero. Pero el hombre, por cierto, tenía kilometraje, ya que “tuve que movilizar a Novak Djokovic esa vez que vino con Nadal”.
¿Dijeron algo? “Siempre las preguntas son las mismas: si se mueve mucho o si es seguro. El que más disfrutó el viaje fue el niño”, dijo el piloto, quien demoró 5 minutos en llevar a Vidal desde Las Condes al Parque O’Higgins.