Arturo Vidal le hace el quite a la comida alemana

Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con el Bayern Munich pensando en la temporada que le tocará afrontar durante 2017. El seleccionado chileno conversó con el sitio oficial del club, donde confesó algunos de los gustos  desarrolló desde que arribó a Alemania.

"Igual como poca comida alemana. En casa siempre está mi mamá, mi mujer, mi suegra, que me hacen la comida típica de Chile", contó de entradita el ídolo criollo.

Además del manye, el crack de la Roja también parló sobre la música que escucha en sus ratos libres y lo importante que ésta es en su motivación. "Escucho Reggeatón porque me ayuda a comenzar el día, me pone feliz este tipo de ritmo", contó.

VIDAL ES PURA BUENA ONDA

Sobre la relación que mantiene con sus compañeros de equipo, Vidal no supo definirse por su mejor yunta.  "Es difícil porque somos todos muy unidos. Me llevo bien con Rafinha, Douglas Costa, Xabi Alonso, Franck Ribery y David Alaba", juró.

Por último, Celia Punk se refirió a las expectativas deportivas y las metas que pretende alcanzar con el Bayern. "Siempre se tiene que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo. Champions, Copa Alemana, Bundesliga, Supercopa. Así que nos vamos a preparar para eso", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA