No han sido buenas semanas para Arturo Vidal. El viernes pasado, el volante del Bayern Munich debió salir reemplazado al minutos 55 en el duelo que ganaron (1-2) ante el Friburgo, producto de una dolencia en su costilla.
Fue precisamente el crack chileno quien confirmó su lesión ante los medios teutones, para el lamento de los hinchas del club de las aspirinas.
"Me siento mal, con mucho dolor en la costilla, tendré que parar un poco, así no puedo jugar. Creo que tendré que parar entre dos a tres semanas y esperar el partido de Champions", la tiró el "Rey Arturo".
Según el propio jugador, la molestia se debió a un golpe y espera a que "ojalá pase rápido". El seleccionado chileno agregó que "físicamente está bien, pero no puedo jugar así", lanzó, prefiriendo cuidarse para lo que viene.
Llegaría a duelo frente a Arsenal por Champions
Una de las mayores preocupaciones que tenían los hinchas teutones era que Arturito no llegara a buen galope para la mocha ante el Arsenal por los octavos de final de la Champions.
Sin embargo, nuestro Rey alcanzaría a estar para el 15 de febrero, donde se enfrentará en el duelo de chilenos ante el Arsenal del"niño maravilla". El partido de vuelta está pactado para el 7 de marzo.