El volante Arturo Vidal jugó 50 minutos en la victoria 4-1 del Bayern Münich ante el Inter de Milán, en duelo amistoso disputado en Charlotte, Nueva Carolina, Estados Unidos, ante más de 50 mil personas.
El nacional, quien en la semana se integró a los entrenamientos del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tras disfrutar de sus vacaciones luego del logro de la Copa América Centenario, fue titular y reemplazado a los pocos minutos del complemento por el español Juan Bernat.
La gran figura del encuentro fue el alemán de origen estadounidense Julian Green, quien se matriculó con tres tantos, a los 7’, 30’ y 35’. El francés Franck Ribéry fue el autor del otro tanto germano, a los 13’.
"El Rey Arturo" se mostró activo y participó en el cuarto tanto de los bávaros, abriendo la pelota para que Rafinha sacara el centro para que Green completara su hat-trick.
Tras el goleador primer tiempo, el complemento sirvió para que ambos cuadro realizaran numerosos cambios, sin que el marcador variara hasta cerca del pitazo final, cuando el argentino Mauro Icardi estrechó las cifras.