Intensamente buscado por la policía se encuentra un acumulado cliente que contrató los experimentados servicios de una escort de origen venezolano, a quien terminó asaltando y choreándole $45 millones de pesos, suma obtenida con el sudor de su frente.
La trabajadora sexual, identificada con las iniciales K.T.C.S. se ganaba el puchero en su mismo palacete, ubicado en la comuna de Las Condes. En ese mismo lugar la esforzada mujer recibió al manilarga, quien de entrada le dijo que quería agarrar a dos manos su mercancía.
Ante tal provocación, la mujer de lujo lo desafió y le lanzó bien ganosa: "venga conmigo, papito, que conmigo va a conocer el cielo ¡Grrr!". En el acto, el cuma la amenazó con un arma de fuego y procedió a amarrarla de pies y manos para, posteriormente, registrar el domicilio.
Una vez que redujo a la víctima, el caco se relajó, prendió un pucho y se dedicó a recorrer el departamento ubicado en la intersección de calle La Gloria con Apoquindo. En una de las piezas encontró la caja fuerte y su llave. Al abrirla llegó al clímax: se encontró con los 45 palos que la mujer tenía guardado para la vejez.
Con la impactante suma de dinero a placé, el acalorado antisocial tomó la decisión de apretar cachete del lugar sin atenderse, pero con los bolsillos llenos.