Asaltaron un McDonald's picados por recibir la PLR

Mientras dormían a pata suelta fueron arrestados por la policía civil los presuntos autores del asalto a un local de McDonald's.

Los detenidos resultaron ser dos ex empleados del local de hamburguesas que funciona en avenida Independencia con Gamero.

Se trata de Carlos Maluenda Canales, de 19 pepas, y Maxi Rojas Villarroel, de 18.

Los cabros eran buscados desde la madrugada del 18 de febrero pasado, cuando llegaron al local a bordo de una moto y armados con un revólver para asaltar a sus antiguos compañeros de pega.

La investigación del choreo estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente de la PDI.

El comisario Luis Fuentealba dijo a La Cuarta que los pericos trabajaron en la empresa hasta enero y que al mes siguiente habrían decidido cometer el atraco en el que apenas agarraron un botín de 300 lucas.

El asalto lo realizaron a las 04.43 de la madrugada y para no ser descubiertos nunca se sacaron el casco y se forraron la cara con un plástico transparente.

"Sin embargo, igual fueron reconocidos por sus antiguos compañeros de trabajo", señaló el comisario Fuentealba.

El oficial agregó que los detenidos "tenían pleno conocimiento de las dependencias y de la cantidad de trabajadores que había en el lugar".

Los sociates fueron capturados en allanamientos que se hicieron de madrugada en la población Juan Antonio Ríos, en Independencia, y en Recoleta.

COMPARTIR NOTA