Un hombre fue baleado en una pierna cuando intentó resistir el asalto que realizaba otro de los invitados al carrete en que participaban.
Tal cual, porque cuatro amigos que pasaban la jornada nocturna en un departamento ubicado en calle Lord Cochrane, en pleno centro de Santiago, vivieron momentos de terror luego de que un quinto "amigo" llegara al lugar.
Según le contaron las víctimas a Carabineros, hasta el lugar llegó un sujeto que era conocido al menos por uno de los amigos que estaba reunidos. El nuevo visitante, que se identificó como "Jason" tocó el timbre y lo hicieron subir.
Claro que cuando el dueño de casa fue a abrir la puerta del departamento se encontró frente a frente con "Jason" y otros dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego.
Teléfonos, computadores y dinero
Una vez en el interior, les robaron los teléfonos celulares y 50 mil pesos a los amigos, además de computadores personales.
Cuando una de las víctimas intentó resistirse al robo, fue baleada en una de sus piernas. Luego el herido fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde fue internado pero fuera de riesgo vital.
Carabineros intenta dilucidar cómo se produjo el asalto, debido a las extrañas circunstancias que relataron las víctimas.