El trágico hecho ocurrió en un local de comida rápida en Los Ángeles, California. El hijo de la víctima se encontraba en el lugar, incluso intentó salvarlo.
Un hombre de 41 años, identificado como Alejandro García Ortega, fue asesinado frente a su hijo por no aceptar un billete falso de 20 dólares que un cliente quiso usar para pagar.
El crimen ocurrió el sábado en el bulevar Avalon en el sur de Los Ángeles, California, según consignó Univisión.
El empleado hispano se desempeñaba en un local de comida rápida, Taco Bell. Su hijo se encontraba en el lugar cuando él se negó a recibir un dinero falsificado.
La víctima se ubicaba en el auto-servicio del restorán junto a su hijo, quien, de hecho, intentó defenderlo cuando empezó la discusión que rápidamente escaló.
De pronto, una de los clientes que, estaba en el auto, disparó a quemarropa tras la férrea posición de García.
Al momento de los tiros, el hijo de García cerró la ventanilla, pero ello no impidió que las balas cruzaran el vidrio, impactando al hombre en el pecho, justo en corazón, causando su rápida muerte.
Ahora, la policía investiga el paradero de los delincuentes, mientras la familia reveló que la víctima solo trabajaba un día a la semana en el local para hacer algo de dinero extra.