Una madre murió la noche del jueves tras una triste y dolorosa agonía luego de ser baleada en un supuesto ajuste de cuentas en contra de su hijo, en pleno barrio Franklin.
A Sandra Elena García González (40) se le fue la vida camino a la Posta Central tras recibir un balazo en el tórax. De acuerdo a la investigación de Carabineros, el proyectil calibre 9 milímetros iba dirigido a su hijo, Óscar Pavez (20), pero la madre se interpuso y fue alcanzada por el proyectil.
Durante la tarde de ayer efectivos del OS-9 de Carabineros detuvieron a los tres sospechosos del crimen, quienes luego de la balacera del jueves se echaron el pollo y se fondearon en la Villa Francia. Los cumejas fueron capturados en la vía pública cuando se disponían a abandonar la capital.
MOCHA
Según las pesquisas de la policía, luego de un atado que ocurrió el sábado entre Pavez y Patricio Orellana (22), conocido como el "Guatón con tetas", éste pidió a un par de yuntas que le prestaran ropa para ir a cobrar. Con este oscuro objetivo lo acompañaron Marcel Ávila Catalán (42), conocido como "El chatarra", y su hijo Marcel Ávila Gatica (20).
Cuando el vengativo piño llegó frente al 390 de calle Arauco se escucharon tres balazos, uno de ellos impactó a Sandra cuando intentó proteger a su hijo.
Pedro Robledo A.