A su incapacidad de soportar el quiebre amoroso atribuyó el joven detenido por la PDI el crimen de su ex polola y la madre de ella en Maipú.
Así lo precisó el comisario de la PDI, Vicente Torres, quien señaló que el joven de 18 años, identificado como Fabián Cáceres Aravena, confesó el crimen a los detectives.
"Si bien en un principio se rehúso a entregar datos, luego de llamar a su familia terminó por confesar y entregar antecedentes de cómo mató a ambas mujeres", puntualizó el comisario.
Cómo fue el crimen
De acuerdo a lo narrado por el joven, todo ocurrió a las 4 de la madrugada del lunes pasado. Según relató, a esa hora ingresó a la casa de su ex polota, tras haber saltado la reja para entrar a la propiedad.
El autor confeso del doble homicidio contó que primero se encontró de frente con Carolina Donoso, de 53 años, a quien le propinó 31 puñaladas en el tórax y el abdomen.
Y cuando su ex polola Gabriela bajó a ver qué ocurría, tras escuchar el ruido, procedió a atacarla con el mismo cuchillo hasta causarle la muerte.
El sospechoso no tiene anotaciones policiales y durante esta debe ser puesto a disposición del tribunal correspondiente por dos cargos de homicidio.
Cabe recordar que los asesinatos de la mujer y su hija quedaron al descubierto ayer en la mañana en la Villa El Abrazo, en Maipú.