Son presuntamente 7 femicidios donde el hombre de 38 años ocupó el mismo modus operandi.
Conmoción ha causado en México el caso del asesino serial de mujeres que captaba a sus víctimas con falsos anuncios laborales por Facebook.
En redes sociales se presentaba con diferentes nombres, pero su verdadera identidad es Greek Román, el oriundo de Querétaro es el principal sospechoso de una serie de asesinatos que han ocurrido en el país norteamericano.
El asesinato de Viridiana Moreno fue el hecho que hizo saltar las alarmas de la Policía y dio indicios que Román era la persona detrás de estos cruentos sucesos. Moreno, de 31 años, quien también era madre de un niño, encontró en la red social una buena oferta de trabajo como recepcionista, sin embargo, tras acudir a la entrevista nunca más se supo de su paradero.
Cámaras de vigilancia captaron que la última persona con la cual habló Moreno fue Greek Román, una de las principales pistas en el caso.
Un historia muy similar a lo ocurrido con Evelyn Afiune, la joven de 22 años salió con el sospechoso de una cafetería a una barbería, al ingresar a este último establecimiento no se le volvió a ver con vida. Fue encontrada con signos de violación y asfixia.
Son 7 femicidios donde se investiga la participación de Greek Román, donde la manera de operar fue similar. Este junto a su pareja ya se encuentran detenidos según consigna El País.