Ashton Kutcher quedó crazy con increíble historia de abuelita

Hace un tiempo el diario pop sacó a la luz la historia de Elena Gálvez, una nonita de 90 años que diariamente se transporta en bicicleta y recorre más de 30 kilómetros para vender huevitos frescos y hacer trámites.

La nona oriunda de la localidad de Cerrillos, a 12 kilómetros de Rengo, en la Región de O'Higgins, hizo noticia en todo el mundo gracias a las redes sociales, que rápidamente hicieron su trabajo y viralizaron su particular hazaña.

Fue así como el portal gringo aplus.com subió un video a Facebook con la increíble historia y esta llegó a ojos nada menos que del conocido actor Ashton Kutcher.

El encachado ex de Demi Moore se conmovió con la nonita cletera, por lo que no la pensó dos veces y en su Facebook personal compartió dicho video con el mensaje "No te rindas Elena", el que en sólo dos días ya lleva 586 mil reproducciones.

La abueli continúa hasta el día de hoy con su rutina, y pese al saludo que le envió el actor hollywoodense, confesó que seguirá haciendo su vida completamente normal, siempre arriba de su chancha.

- Abueli, ¿qué le pareció el saludo que le mandó el actor?

- Me parece muy raro, muy diferente, muy especial, no sé cómo decirle, porque ahora me tienen en el mundo entero, me han llamado de Venezuela, de allá me vieron, y yo chascona y siempre mugrientita con este trapito (chaleco) que ando ahora. Lo tengo hace años y no me lo saco porque está hecho de lana de oveja.

- Oiga, pero algo le debe pasar, si el cabro es re encachado.

- Lo encontré muy dije, simpático, muy caballero, no sé cómo un joven tan famoso se preocupó de una vieja tan re fea.

- Jajajá, pero al socio parece que le gustó que usted anduviera en bici...

- Sí, eso es lo que le llama la atención, la bicicleta.

- ¿Qué le diría a Ashton?

- Qué le puedo decir, poh. Muchas cosas le diría, cómo se pudo preocupar de una vieja tan lejana y tan vieja, tengo familia en Estados Unidos, pero nunca pensé que él me iba a saludar.

- Él le mandó el mensaje que nunca se rindiera...

- No me pienso rendir nunca, y él que no se preocupe de mí, tiene que preocuparse de las personas más jóvenes, yo sé que me queda hilo en la cañuela, no me voy a morir tan luego.

- Le queda pedaleo para rato, entonces...

- No tengo miedo todavía, no me voy a morir tan luego, me queda mucho hilo porque tuve una prima que murió de 106 y otra de 107, tengo dos hermanas mayores que mi así es que tengo pa' rato.

COMPARTIR NOTA