Cinta de boxeo ha sido todo un éxito de taquilla, y lo que más ha deslumbrado es el físico de sus protagonistas. Conozca las dietas y rutinas con que "Adonis Creed" y "Viktor Drago" esculpieron sus músculos de acero. Y usted, ¿se atreve?
CIRCUITO DE ALTA INTENSIDAD
Michael b. jordan (31) debía "crecer" en musculatura en relación a su rol en "Black Panther", y con este circuito lo logró (6 días a la semana, con cuatro pasadas por ejercicio).
3 minutos de cuerda.
Balanceo de pesa rusa: 10 repeticiones.
Sentadilla con pesa sujeta a la altura del pecho: 10 repeticiones.
Flexiones: 15 repeticiones.
Abdominales: 20 veces.
Sentadillas con salto: 15 repeticiones.
Peso muerto: 10 repeticiones.
DIETA
A su habitual rutina de 5 comidas al día consistente en pequeñas porciones de pollo, arroz, brócoli, espinacas y mucho pescado… sumó mucha más carne, sobre todo filetes de ternera, para ganar volumen.
PARA PERDER VOLUMEN
FLORIAN MUNTEANU (28), actor, modelo y boxeador rumano, a diferencia de Jordan, debió perder volumen para interpretar a Viktor Drago. Su entrenamiento físico fue menos exigente, y el resultado de su apariencia se basó más en la alimentación.
4 sesiones de abdominales por día (40 minutos c/u).
40 minutos de elevaciones de piernas colgantes.
Dos sesiones de 30 minutos press de banca (pesas).
Tres sesiones de trote por semana, de media hora c/u.
DIETA
Desayunó medio litro de leche con cereales. Con eso en el cuerpo, se iba derecho a entrenar, hasta el almuerzo. ¿Lo raro? Este se basó en pizzas y hamburguesas. Eso sí, para la cena sólo verduras y atún.