Así celebraron los jugadores de la Roja el Día del Padre

Ante los ojos de un chileno, el Gary siempre será un académico de la lengua, Alexis el más solidario y Bravo el “puuuto” amo. Ni hablar de la hermosura de Mark, el pelito Rubio natural del “Chapa” o la osadía capilar de Vidal. ¡Hasta la simpatía de Herrera! Sin embargo, hay que admitir que en esta Copa no se hallaban.

Eso hasta el sábado, cuando la Roja les hizo arder hasta el agujero del oído a los mexicanos, con tanto grito de gol. Sin embargo, para un puñado de mujeres y, sobre todo, pitufines, los “23” de Pizzi siempre fueron los campeones. Por algo son sus héroes, sus cómplices de travesuras, sus compañeros en los juegos.

Por lo mismo, ayer fue una jornada especial pa’ los seleccionados, pues se festejó en Chile el Día del Padre y, debido al paso de la Roja a semis de la Centenario, tuvieron que conformarse con llamados telefónicos, mensajes vía “wazap” y los salvadores videos vía Skype, aprovechando que el viaje a Chicago recién se concretó por la noite.

¿Sorpresasx?x Hubo dedicatorias en las redes sociales para los “reyes de la casa”. Al “Pitbull” su pierna le “regaló” un video de su pequeña Alessandra. “Enhorabuena por tus triunfos, espero que sigas llegando lejos. Acá se puede ver cómo tu hija en España no te olvida y siempre te llama desde la puerta esperando volver a verte”, le escribió Cristi a su amor.

La esposa de Beausejour, en tanto, publicó una foto de los crespitos Joaquín y Luciano con esta lectura: “Eres el mejor padre del mundo para nuestros hijos te deseamos toda la felicidad #amorincondicional”. ¿Y Pinillax?x “Mis momentos más felices son junto a ti y mis pequeños. Felicidades en tu día amor, por ser el papá que eres, incondicional para nuestros niños! Te amamos”, publicó la Gise.

Al final, al capi Claudio Bravo su esposa Carla le dedicó una foto de Mateo y Emma, los más chiquititos, y sobre el “Día del Padre” en sí el candado señaló que “ya llevo 12 o 13 años de carrera y me ha tocado estar lejos. Sólo deseo enviarles un beso. Sé que están pendientes del papá, así que les pido que disfruten este momento”.

COMPARTIR NOTA